Sectores
Industriales
En Calderería Teruel damos un servicio integral a sectores clave para el bienestar común, como son el Químico, Farmacéutico, Cosmético, Alimentario y Agroquímico, diseñando y fabricando equipos de proceso según los principales códigos de diseño mecánico y de rendimiento, legalizados según la normativa vigente.
Industria
Farmacéutica
La industria farmacéutica desarrolla y fabrica los productos químicos medicinales para el tratamiento y la prevención de las enfermedades. Es un sector regulado y sujeto a una normativa muy estricta.
Industria
Química
La industria química transforma, a través de diversos procesos químicos, las materias primas, orgánicas e inorgánicas, en productos químicos básicos, intermedios y de consumo, con la finalidad de dar solución a las necesidades de la población y a la vez mejorar su calidad de vida.
Industria
Alimentaria
La industria alimentaria se encarga de todos los procesos relacionados con la cadena alimentaria y su propósito es satisfacer las necesidades de alimentación de la población. En esta industria podemos encontrar especializaciones, como la industria de Aromas y Aditivos.
Industria
Cosmética
La industria cosmética está estrechamente ligada a la investigación, la innovación para desarrollar y producir todos aquellos productos utilizado en aplicaciones cosméticas.
Industria
Agroquímica
La industria agroquímica desarrolla y produce productos químicos de aplicación en las actividades agrícolas.
Contacte con nosotros
Nuestro equipo técnico se encuentra a su disposición y le ayudará en el diseño y fabricación con una solución específica adaptada a sus necesidades.
Nos especializamos en la fabricación de equipos y maquinaria para la industria.
C/ Industria – Nave, 6
Polígono Industrial Can Baliarda
08105 – Sant Fost de Campsentelles – BARCELONA
Tel. 93 389 02 04
caldereriateruel@caldereriateruel.com
Síguenos en Linkedin:
Amb el suport d’ACCIÓ
Programa SOCCONT30IMES
Subvencionat pel Servei Públic d’Ocupació de Catalunya
i amb el cofinançament del Fons Social Europeu